7 de febrero de 2012

¡Gana una paleta de 10 sombras de NYX!

Publicado por Maquíllate NYX
¿Te gustaría ganar y probar una de las paletas de 10 sombras más vendidas de Maquíllate NYX? ¡Ahora es tu oportunidad! En Maquíllate NYX te damos la oportunidad de ganar la preciosa paleta Caviar & Bubbles (anteriormente llamada Champagne & Caviar), una de las paletas más vendidas de NYX ideal para realizar looks neutrales de diario como para looks ahumados o dramáticos de noche.

Participar es muy sencillo: tan sólo debes seleccionar una o varias opciones del formulario que se muestra abajo, y automáticamente ¡formarás parte del concurso y podrás ganar esta preciosa paleta de 10 sombras! El concurso finalizará el día 1 de Marzo y en él pueden participar todas las personas mayores de 18 años residentes en España. Las imágenes de todas las paletas de NYX con sus respectivos nombres están al final de esta entrada.

NOTA: Se revisan todas las participaciones, incluidos los tweets sobre el concurso y los seguidores de Twitter. Por ello, si se marca que se es seguidor en Twitter y que se ha publicado el tweet sobre el concurso, lo supervisaremos, y si no se ha publicado el tweet en la cuenta especificada ni se es seguidor en Twitter, esa participación quedará borrada. Así mismo, en la pregunta obligatoria para participar se debe señalar sólo el nombre de una paleta. La paleta Nude on Nude de NYX NO ES VÁLIDA para introducirla como la paleta preferida, la respuesta deberá de ser entre las paletas de 10 sombras de NYX que se muestran en las imágenes que hay al final de este post. Las respuestas en las que se diga que la paleta preferida es la Nude on Nude de NYX quedarán eliminadas.


a Rafflecopter giveaway
Instrucciones
  1. Hacer click en el botón "Log in w/ Facebook" para participar desde tu cuenta de Facebook o bien hacer click en "use your name and email" y escribir tu nombre y tu email para participar.

  2. Haz click en el recuadro "+1 Do it!" (tal y como se muestra en la imagen) y dínos cuál es tu paleta favorita de 10 sombras de NYX de todas las que aparecen en las fotos que encontrarás más abajo. Pulsa "Enter" y ¡tendrás 1 participación para el concurso! Esta opción es obligatoria para participar.

  3. Para una participación extra, haz click en el recuadro "+1 Do it!" al lado de la categoría "Tweet about the giveaway", pulsa en el botón "Tweet" e inicia sesión con tu cuenta de Twitter, publica el Tweet, haz click en el botón "Cerrar", pulsa "Enter" y ¡tendrás una participación más para el concurso! Se puede realizar este paso las veces que se quiera al día durante todos los días hasta el final del concurso y cada tweet contará como una participación más para el sorteo (si se publican 10 tweets, serán 10 participaciones extras).

  4. Para otra participación extra, haz click en el recuadro "+1 Do it!" al lado de la categoría "Follow @maquillatenyx on Twitter", pulsa sobre el botón "Follow @maquillatenyx" y abajo escribe tu nombre de usuario de Twitter con el que nos sigues en Facebook. Pulsa "Enter" y ¡tendrás una participación más para el concurso!

  5. Para otra participación extra, haz click en el recuadro "+1 Do it!" al lado de la categoría ""Like" Maqu%C3%Adllate-Nyx-Cosm%C3%A9Ticos on Facebook", pulsa en el botón "Me gusta" de Facebook y deja abajo tu nombre de usuario en Facebook. Pulsa "Enter" y ¡tendrás una participación más para el concurso!

La opción número 1 es obligatoria para participar en el concurso, el resto son totalmente opcionales y se puede elegir una sola opción o todas (por ejemplo, se puede elegir sólo la opción de seguirnos en Twitter o sólo la opción de seguirnos en Facebook, o ambas opciones).
El ganador/a se publicará tanto en este blog, como en nuestra web www.maquillatenyx.com, y también en nuestra página de Facebook y Twitter. El ganador/a deberá contactar con nosotros en las 48 horas siguientes a que se anuncie su nombre para comprobar sus datos y enviar el premio; si no se contacta con nosotros en ese tiempo, se elegirá a otro concursante como ganador. Mucha suerte a todos los participantes y si tenéis alguna duda sobre cualquier asunto del concurso, ¡dejadnos vuestro comentario en esta entrada!



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ganas de tener esta paleta! Me vendría genial ^^
Muchas gracias por el sorteo ;)

Yolanda.

Rituchi la chinuchi dijo...

uuu qué bonitas son!

Anónimo dijo...

participación enviada, espero este todo bien, es la primera vez que veo este sistema para participar.gracias

Maquíllate NYX dijo...

¡Gracias por tu participación candy yum yum! Todas tus participaciones son correctas

Karina dijo...

Todos los pasos listos, ojala tenga suerte.

Fani dijo...

A ver si hay suerte!!!

Rituchi la chinuchi dijo...

Bueno ya me he metido en el mundo del twitter....todo sea por la ohhh gran paleta maravillosa!!! osa osa !!!, ya queda nada chiquillas!!! Un saludo.

Anndiaries dijo...

Espero haber rrellenado todo correctamente ^^, Muchas gracias por el sorteo!!^^

superbronch dijo...

aaaaaa que chulada, quiero unaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Muchas gracias por el sorteo!!XD

Publicar un comentario

 

Maquíllate NYX Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template